Crema de Orujo
Esta crema, está elaborada con leche pura de vaca, unos toques de vainilla y canela.
Resulta un poco fea de aspecto, porque al alcoholizar la leche crea un requesón en el cuello de la botella que incluso hay veces que hay que retirarlo con la ayuda de una cucharilla de café para acceder al licor, pero como Maestro licorero, les aseguro, que es de una gran calidad, totalmente artesanal y de un paladar exquisito.
Ideal para acompañar un café o tomarla fresca, pero nunca con hielo.
Licor de Té
Este licor es un poco raro y excepcional, parte de la base de una hierba que es el Té de Roca, se da en la alta montaña y es muy difícil de recolectar, tras su secado en un lugar adecuado y con la adicción de otros tipos de té en otras cantidades más inferiores, resulta este licor tan digestivo y de un sabor excepcional.
Licor de Limón
Tras una selección de limones verdes de gran calidad, el resultado es un licor muy intenso en cítrico, con los aromas típicos del limón y de bebida muy suave y agradable, también resulta muy refrescante.
Licor de Naranja
Este peculiar licor, está elaborado con una esmerada selección de las mejores naranjas de la Comunidad Valenciana. Normalmente con naranja de zumo de la variedad navelina.
No está muy alcoholizado con el fin de guardar la frescura del intenso sabor a cítrico.
De un sabor espectacular, muy intensa la fruta y refrescante.
Licor de Café
Nuestro licor de café, es el resultado de la maceración en frío de una de las mejores variedades de café de Colombia, el café Arábigo, junto a otras dos variedades distintas, las cuales le dan a este licor, ese gusto tan agradable, incluso para los más cafeteros.
Con el toque del Maestro licorista da esa sensación de estar tomando un café regado con un buen orujo.
Crema de Orujo
Este licor, posiblemente sea de los más extendidos y demandados.
En nuestra destilería, nos hemos decidido por hacer este licor de una manera tan tradicional, que es la crema que cualquiera podría hacer en su casa, por supuesto con un toque personal e incluso sin someterla a un filtrado para que no pierda su personalidad. Totalmente natural, aunque a veces sea un poco impresentable, puesto que la leche pura al alcoholizarla, crea una especie de nata en forma de grumitos.
Pero como licorista quiero que llegue a su paladar tal como es, y en botella transparente.
Licor de Miel
Con una cuidadosa selección de posiblemente la mejor miel de Brezo de la Sierra de La Demanda, con una maceración en frío, nace este licor de paladar agradable, con esa intensidad de entrada del aguardiente y el dulce final de la miel.
Dulcemente amargo.
Licor de Hierbas
Este licor de hierbas, es un poco menos elaborado, solo contiene 12 hierbas y su graduación es de 30º.
Pero también resulta muy exquisito su paladar a hierba verde y muy agradable en boca.
Pacharán
Nuestro pacharán es absolutamente original, es el resultado de una larga maceración de endrinas frescas. Recogidas en los ribazos de Hormilleja, de forma totalmente manual y escogidas de una en una.
Con un leve toque de dulzor para no enmascarar su aroma y sabor a fruta silvestre. Macerado en aguardiente puro, con un toque muy pequeño de un anís seco que elaboramos dentro de la propia destilería.
Resultando un pacharán muy afrutado y de exquisito sabor.
Licor de Manzanilla
Es un licor resultante de la maceración de la típica manzanilla dulce, con un toque de otra manzanilla amarga, mejorana y hierbaluisa. Con una graduación alcohólica más suave, para resaltar los aromas y sabores de la manzanilla sobre el orujo.
Muy suave de beber y con las propiedades digestivas de la propia manzanilla.
Licor de Café
Un licor de café, elaborado con una mezcla de cafés Arábigos, mono varietal y con una mezcla de torrefactos.
Los cuales le dan ese sabor tan intenso y cafetero.
Orujo Blanco
Un orujo que nace del corazón del Alambique, pero con una graduación de 40º, un poco más flojo que la gama Premium.
Pero manteniendo igualmente sus afrutados, finura e intensidad en boca.